sábado, 6 de septiembre de 2008

PROCESIÓN DE JUEVES SANTO

Tras la merienda, llegadas las diecinueve horas cuarenta minutos, tanto hermanos como banda de musica nos dirigimos todos juntos hacia la iglesia de la Asunción donde nos espera nuestra Imagen del Cristo de la Columna, con el trono perfectamente acondicionado en cuanto a flores, velas y ramos de albaricoques.

A las veinte horas quince minutos tiene lugar la salida ,por el portico de la iglesia , de nuestro estandarte, señal de identidad de nuestra hermandad.




La procesión transcurre con normalidad en todo su recorrido, en el que los representantes de la hermandad, tanto los encargados de filas como de trono, cumplieron con las sugerencias del representante de la asociación de cofradias.



Como cada año, vamos puliendo pequeños defectos, asi a la solemnidad que nos da el capuz bajado, hemos añadido este año el de intentar realizar los relevos en silencio y utilizar el llamador y sus golpes para sustituir la voz del encargado de trono y como ensayo nos ha ido bastante bien, pues todos los agarraores y agarraoras han mostrado su predisposición para conseguirlo, gracias y enhorabuena a todos ellos.No cabe duda de que nos quedan muchas cosas por pulir, en cuanto a desfile se refiere, pero hemos dado pasos importantes y ello lo podemos comprobar a traves de los documentos audiovisuales.




La banda de musica de Hoya Gonzalo con sus acordes, nos han ayudado en todo momento en el desfile a marcar el paso.




Terminada la procesión y ya dentro de la iglesia el presidente da la enhorabuena a todos los hermanos, emplazandolos para el dia siguiente a las ocho horas de la mañana, hora de salida de la procesión del Viernes santo.



No hay comentarios: